www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

IKER CASILLAS Y LA PERIODISTA AÚN NO LO HAN CONFIRMADO

Sara Carbonero pasea en La Moncloa su supuesto nuevo embarazo

EL IMPARCIAL
martes 10 de noviembre de 2015, 16:31h
Iker Casillas ha recibido este martes una condecoración en el Palacio de la Moncloa de manos de Mariano Rajoy. El portero del Oporto ha estado acompañado de Sara Carbonero en su primera aparición pública tras haber sido anunciado su embarazo.
Sara Carbonero durante la entrega de la condecoración a Iker Casillas en La Moncloa. Efe
Ampliar
Sara Carbonero durante la entrega de la condecoración a Iker Casillas en La Moncloa. Efe

Días después de que ¡Hola! anunció el segundo embarazo de Sara Carbonero, que no ha sido confirmado, la periodista ha visitado La Moncloa para arropar a Iker Casillas en la entrega de la Gran Cruz de la Orden al Mérito Deportivo, que le ha sido entregada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

​En su intervención, el presidente Rajoy ha destacado la impecable trayectoria deportiva de Iker Casillas, tanto en el Real Madrid como en la selección española.

Según una nota de La Moncloa, el presidente del Gobierno ha dicho que "es uno de los deportistas más laureados y más queridos de la historia del deporte española". Actualmente juega en el Oporto, pero "su vida ha estado siempre ligada al Real Madrid y, también, a la selección española".

Casillas, "además de ser un gran deportista, es una persona muy comprometida con las causas sociales". En este sentido, ha recordado que fue nombrado en 2011 Embajador de Buena Voluntad de la ONU y que también ha creado la Fundación Iker Casillas, "una entidad sin ánimo de lucro para apoyar y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas".

Carbonero ha acudido a la cita con un vestido ceñido color rosa palo de manga francesa que no dejaba ver su supuesto incipiente embarazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios