www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"HASTA QUE LOS CRIMINALES ENTIENDAN QUE LA VENGANZA ES INELUDIBLE", DICE PUTIN

Rusia intensifica los bombardeos contra EI tras reconocer el atentado del Airbus siniestrado en el Sinaí

EL IMPARCIAL/Efe
martes 17 de noviembre de 2015, 09:41h
Rusia intensifica los bombardeos contra EI tras reconocer el atentado del Airbus siniestrado en el Sinaí
Rusia ha reconocido de manera oficial que el siniestro del Airbus ruso que se estrelló a finales de octubre en la península del Sinaí se debió a un atentado terrorista. Poco después, Vladimir Putin ha anunciado una intensificación de los bombardeos a posiciones de Estado Islámico en Siria, hasta, según ha dicho, "que los criminales entiendan que la venganza es ineludible".
El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este martes que Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra Estado Islámico tras admitir que el siniestro del Airbus ruso en Egipto se debió a un atentado terrorista. "El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no solo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible", dijo Putin.

Después de haberlo negado y haber pedido cautela a los equipos internacionales de inteligencia, que señalaron un atentado desde el principio, Rusia reconoció este martes que el avión ruso que se estrelló en Egipto con 224 personas a bordo explotó debido a una bomba colocada por terroristas. "En el vuelo explotó un artefacto explosivo de una potencia de 1,5 k de trilita. Como resultado, el avión se desintegró en el aire", informó el jefe del Servicio Federal de Información (FSB, antiguo KGB), Alexánder Bortnikov.

Con el medio mundo blindado tras los brutales atentados de París y el la posisión del Kremlin con respecto a Siria en el punto de mira, Rusia rectifica y reconoce haber sufrido también un duro golpe del terrorismo yihadista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios