www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"SI NO TRIUNFAMOS EN LAS URNAS, NOS ECHAREMOS A LA CALLE"

viernes 20 de noviembre de 2015, 11:55h
El sucesor de Chávez, caudillo bufón de Venezuela, ha afirmado dirigiéndose a la oposición: “Pónganse a rezar...

El sucesor de Chávez, caudillo bufón de Venezuela, ha afirmado dirigiéndose a la oposición: “Pónganse a rezar para que nuestra revolución triunfe en las urnas, porque si no, nos echaremos a la calle”. “Yo estoy -ha asegurado Nicolás Maduro- cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente preparado para asumir una derrota, lanzando a mis gentes a las calles”.

Esa es la posición tradicional de la extrema izquierda comunista, la que defienden, por ejemplo, el dictador de Corea del Norte o de Cuba. El dictador Maduro ha alertado ya al Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas venezolanas ante las próximas elecciones del 6 de diciembre.

A pesar de la razonada denuncia que Mario Vargas Llosa, el escritor en español más influyente del mundo, hizo del sistema venezolano, todavía hay en España políticos que, autocalificándose de demócratas, defienden a Nicolás Maduro. Tanto el actual dictador como el anterior, Hugo Chávez, aceptaron, si bien manipulándolas, las elecciones porque el maquillaje que supone un proceso electoral en el mundo internacional forma parte de la estrategia de los nuevos comunistas. Eso sí, si la manipulación fallara, la respuesta es tomar las calles, movilizar al Ejército y permanecer en el poder. Es eso lo que ha dicho a las claras, sin tapujos ni veladuras, Nicolás Maduro. ¿Es eso lo que piensan aquellos que en España, tras recibir suculentas cantidades de dinero, defienden al dictador venezolano? Si no ganan en las urnas, a pesar de la manipulación, Maduro y sus cómplices se lanzarán a la calle, “y en la calle -ha afirmado el dictador- somos candela con burundanga. Así que mejor para todos que sigamos aquí gobernando”.