www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Rivera adoptará medidas judiciales contra Monedero por mentir para dañar su honor

jueves 26 de noviembre de 2015, 15:27h
Rivera adoptará medidas judiciales contra Monedero por mentir para dañar su honor
El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, adoptará medidas judiciales contra el dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, por utilizar mentiras y calumnias para dañar su honor al insinuar con gestos que consumía drogas.

El líder de la formación, Albert Rivera, ha afirmado que C’s "entiende la política como una confrontación de ideas, de argumentos y de proyectos" y ha añadido que "jugar con las mentiras y descalificar al adversario político de esa manera es reprobable".

Asimismo, Rivera ha manifestado que "España se merece una política limpia" y ha indicado que C’s "debatirá con todos los partidos que quieran, pero no se puede atentar contra el honor de los adversarios políticos con mentiras y difamaciones".

En RNE, el máximo responsable de Ciudadanos ha explicado que "cuando se acaban las ideas, cuando se acaban los argumentos, cuando se pone uno nervioso por los resultados posibles, se dedica uno a hacer cosas como esta". Juan Carlos Monedero insinuó durante un acto en la revista Mongolia, con gestos en los que se llevaba el dedo a la nariz, que Rivera esnifaba alguna droga.

El número tres de Podemos afirmó: "Le noté como eso que a veces te pasa, como que has hecho algo y estás muy excitado" y jugaba con el doble sentido y el sarcasmo con expresiones como "Es que no vamos a ser de tiro largo".

Rivera ha respondido que "la vieja política y los viejos partidos, por mucho que les pudiéramos criticar, no se habrían atrevido a hacer una cosa como esa. Y, desde luego, yo nunca me atrevería a hacer eso con el honor de un adversario político".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.