www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGÚN EL DIARIO DEL PUEBLO CHINO

¿Un 'Eurovegas' en Castellón? Wanda, interesado en comprar Marina D'Or

martes 01 de diciembre de 2015, 14:22h
¿Un 'Eurovegas' en Castellón? Wanda, interesado en comprar Marina D'Or
El grupo Wanda se plantea adquirir el 75 % de las acciones del complejo de vacaciones por unos 1.200 millones de euros. ¿Se trata del verdadero proyecto definitivo de Eurovegas chino?
El Diario del Pueblo chino ha publicado una información sobre las negociaciones que estaría llevando a cabo el grupo Wanda para adquirir el 75 % de las acciones del complejo de vacaciones por unos 8.200 millones de yuanes, unos 1.200 millones de euros.

El periódico chino señala en su edición digital que el fundador y presidente del grupo, Wang Jianlin, el hombre más rico de China, ya ha visitado el complejo (que incluye apartamentos, un parque temático, cinco hoteles y un balneario, entre otras edificaciones) junto a representantes de la compañía.


Por su parte, el Grupo Marina d'Or, en concurso de acreedores desde el año pasado, ha confirmado que mantiene contactos permanentes con grupos empresariales de todo el mundo para buscar un socio inversor para su proyecto Marina d'Or Golf, entre ellos el grupo chino Wanda.

El Grupo se mostraba interesado este verano por la 'Operación Campamento', al suroeste de Madrid, un complejo de ocio familiar, un proyecto que, de momento, permanece estancado, lo que trascendió en los medios de comunicación como el 'Eurovegas chino'. Si se concreta la operación de Marina D'Or es posible que el 'Eurovegas chino' se desplace hasta Castellón.

El grupo Wanda desembarcó en España en 2014 con la compra del emblemático Edificio España, situado en Madrid, por 265 millones de euros, y ha continuado este año con la adquisición de una participación del 20 por ciento en el capital del Atlético de Madrid por unos 50 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.