www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRISTINA PEDROCHE Y SU MARIDO SE COMPRAN UNA CASA DE 550.000 EUROS

La resaca de la última ruptura de Terelu

miércoles 16 de diciembre de 2015, 16:05h
Cristina Pedroche y David Muñoz se han comprado una casa de 550.000 euros. Lo cuenta esta semana Diez Minutos mientras el resto de revistas se decantan por destacar en sus portadas a Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.
Portadas de las revistas del corazón del 16 de diciembre de 2015.
Ampliar
Portadas de las revistas del corazón del 16 de diciembre de 2015.
Terelu Campos lo ha vuelto a hacer. Tras romper con su último novio y visitar el plató de Sálvame, la presentadora de televisión ha posado para ¡Hola!, revista a la que ha concedido una entrevista en la que afirma que espera el nuevo año "con ilusión y con la seguridad de que irán cicatrizando las heridas". Campos posa por primera vez en la casa que su madre, María Teresa Campos, posee en Málaga. Terelu responde con sinceridad sobre su ruptura con José Valenciano: "Con él se ha producido el silencio total, no sé qué ha pasado".

Cristina Pedroche y su marido David Muñoz se han comprado una casa en Madrid por valor de 550.000 euros. Lo cuenta Diez Minutos, que informa también del bautizo de la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y de que Beatriz Rico se ha casado con un policía nacional.

Jorge Javier Vázquez es el protagonista de la portada de Lecturas, en la que el presentador dice que le preocupa quedarse sin trabajo y que Toño Sanchís "jamás ha querido a Belén Esteban".

Revistas como Semana siguen explotando el éxito de audiencia de Bertín Osborne, a quien dedica su primera página esta semana junto a su familia. "Daría todo porque mi hijo Kike estuviera bien". Otros temas destacados son que el humorista Arévalo está hundido por la muerte de su esposa y que Isabel Pantoja ha recibido el tercer grado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.