www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Revista de prensa. A Sánchez se le echan los barones encima… otra vez

EL IMPARCIAL
sábado 16 de enero de 2016, 10:33h
Los problemas internos del PSOE se han reavivado con la cesión “incomprensible” e “inexplicable” –dicho por los barones– de senadores a dos formaciones independentistas para que formen grupo. Es portada en todos los diarios, que también subraya los líos de Podemos con sus “aliados” –amenazan con dejar de serlo– y de Pablo Iglesias a cuenta de la financiación de sus programas de televisión. Los deportivos hacen hincapié en la sanción de la FIFA al Real Madrid y Atlético.
Revista de prensa. A Sánchez se le echan los barones encima… otra vez
Ampliar

El País dice que “Los aliados de Podemos amenazan con dejar el grupo” si Iglesias no les da representación propia podrían unirse al Mixto o a IU. Destaca también que “El Rey acelera las consultas para evitar un vacío de poder”, La foto es para Donald Trump, que, dice, “supera los obstáculos” tras el debate con su rival republicano Ted Cruz.

La Razón apunta que “Los barones se sublevan contra Sánchez por su pacto con los que buscan romper España” y destaca también el “Golpe de Maduro: declara el estado de emergencia para anular a la oposición”. Señala que “Pablo Iglesias reconoció que el régimen iraní le pagaba para desestabilizar la democracia”.

El Mundo titula “La cesión de Sánchez a ERC rompe la tregua en el PSOE” y destaca que por esta “cortesía”, estos dos partidosrecibirán al año 269.000 euros, un 44% más. La foto es para la localidad donde nació en nuevo “president”, Amer, que tiene en su ayutamiento la bandera independentista.

ABC, con foto a toda página del líder del PSOE, destaca que “Sánchez atiza el incendio en el PSOE” y apunta que llama a Puigdemont para ofrecerle una reforma de la Constitución.

En los deportivos, Marca con “los planes del Madrid” señala los pasos que seguirá el Real Madrid para afrontar la sanción de la FIFA de no fichar. Apunta también que los del Atlético, igualmente sancionado, son “no fichar”. Destaca una entrevista con Jackson Martínez: “trabajo más que nunca, juego peor que nunca”.

As se centra en los problemas del Real Madrid con el segundo entrenador y en “El follón nuestro de cada día” y es que el comité de entrenadores ha denunciado que Bettoni no tiene el título para ejercer de segundo de Zidane. Sobre la sanción, destaca que “El Atlético esperaba una sanción mayor de la FIFA” y se temían “no poder fichar en tres ventanas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios