www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Revista de prensa. Irán, populismo, la gran coalición y que el PSOE perdería votos, a portada

EL IMPARCIAL
domingo 17 de enero de 2016, 10:28h
La prensa generalista sigue centrándose este domingo en el lío para formar Gobierno tras las elecciones de diciembre, destacando la encuesta de El País que señala que en caso de repetirse votaciones, el PSOE sería el único partido que perdería votos. La gran coalición, los problemas del PSOE y el levantamiento de sanciones a Irán también tiene su buena parte de hueco. Los deportivos divididos: en Madrid con la sanción de la FIFA y en Barcelona con la fiesta de Messi ofreciento su Balón de Oro al barcelonismo.
Revista de prensa. Irán, populismo, la gran coalición y que el PSOE perdería votos, a portada
Ampliar

El País abre con la primera encuesta de Metroscopia tras el 20-DS y destaca que “El PSOE es el único que pierde votos si se repiten elecciones”. La foto es para las “Flores contra las agresiones en la estación de Colonia”. El Mundo titula “Acuerdo histórico nuclear con Irán que acaba con diez años de sanciones”. La Razón dice que “Obama y la UE trasladan al Rey la necesidad de una gran coalición” y señala también que “Los barones del PSOE preparan el alzamiento del 30-E contra Sánchez”. ABC lleva a su primera que “El populismo paraliza las grandes ciudades” y destaca que “la atonía en la gestión de los ayuntamientos gobernados por Podemos inquieta a vecinos y fuerzas sociales”.

En los deportivos de Madrid, Marca apunta “Sólo fútbol con Zidane” y As: “Si me expulsan tenemos a Chendi”. Hacen referencia, ambos, a la sanción de la FIFA en la que aparecen los hijos del entrenador del Real Madrid. En Barcelona, Sport dice “¡Qué siga la fiesta!” y Mundo Deportivo: “Arranque de Oro”. Se centran en el encuentro de este domingo frente al Atletic de Bilbao y que Messi ofrecerá a la afición su quinto Balón de Oro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios