www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Un Gobierno sin Sánchez ni Rajoy

EL IMPARCIAL
domingo 24 de enero de 2016, 08:54h
Según ABC, la opción preferida de los españoles es un acuerdo PP-Ciudadanos.




El Mundo
abre su edición de este domingo con una portada desplegable con "Sánchez se ofrecerá al reye pese al 'chantaje' de Iglesias" como titular más destacada. El diario de Unidad Editorial señala que el líder socialista "abre una vía para desbloquear la situación política al anunciar que intentará ser presidente si el Monarca se lo pide".

La foto de portada es para la entrevista que el ministro de Economía Luis de Guindos ha concedido al suplemento Papel en la que señala que "Los mercados tienen más miedo a Podemos que a Cataluña. Además, un reportaje especial sobre la América de Donald Trump, "la del rifle y la Biblia".

Por su parte, La Razón titula: "González reunirá a la vieja guardia antes del Comité Federal para frenar a Sánchez" La foto principal de portada la ilustra con una entrevista a Henry Ramos, presidente del Parlamento de Venezuela y una de las caras más reconocibles de la oposición al régimen chavista de Nicolás Maduro.

El País recoge como noticia principal una encuesta realizada por Metroscopia de la que se desprende que la mayoría de españoles ve más fácil "una solución sin Sánchez y Rajoy" en el nuevo Ejecutivo. La foto de portada es para San Sebastián, que anoche se estrenaba como capital europea de la cultura, Además, "El miedo a una nueva crisis se apodera de la economía mundial" y "América Latina se moviliza contra el virus zika".

Por último, ABC lleva a su tradicional portada de gran formato una encuesta-barómetro realizado por GAD3 en la que se señala que "Sólo un 7 por ciento de los españoles prefiere un pacto del PSOE con Podemos y los nacionalistas" y apunta a que la opción preferida (33 por ciento) es un acuerdo entre Partido Popular y Ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios