www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEIS NACIONES

Irlanda comienza la defensa del título con empate ante Gales

domingo 07 de febrero de 2016, 19:30h
Irlanda comenzó la defensa del título del torneo de las Seis Naciones de rugby con un empate a dieciséis ante Gales, en el Aviva Stadium de Dublín, en un duelo vibrante entre los dos últimos campeones.
Los 'verdes' no supieron rentabilizar su superioridad en el inicio de partido. A la media hora vencían por 13-0 tras dos golpes de castigo de Jonny Sexton y un ensayo de Conor Murray (26) transformado por el propio Sexton.

Gales confirmó que es también un claro aspirante al título en el histórico torneo del balón oval en el hemisferio norte y reaccionaron con su habitual ardor y el poderío de su delantera fue determinante para rehacerse y entrar en el partido. Rhys Priestland convirtió un golpe de castigo a la media hora y el ensayo que había logrado Taulupe Faletau (m.37) para llegar al descanso con un ajustado 13-10.

La reacción galesa tuvo su continuidad en el segundo periodo, en el que Priestland situó el marcador en un 13-16 a ocho minutos del final, pero Irlanda salvó la situación justo después otra vez gracias a Sexton y al menos recogió un punto en este difícil estreno en lo que significa el primer empate entre estos dos equipos desde 1974.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.