www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEIS NACIONES

Inglaterra aplasta a Italia en Roma | 40-9

domingo 14 de febrero de 2016, 19:40h
Inglaterra aplasta a Italia en Roma | 40-9
Ampliar
La selección de Inglaterra se impuso con contundencia este domingo a Italia, a la que ganó por 40-9 en el estadio Olímpico romano con una gran actuación de Jonathan Jospeph, que marcó tres ensayos, en la segunda jornada del Seis Naciones de rugby.
El encuentro empezó con gran intensidad e Italia sorprendió a la selección inglesa, abriendo el marcador con un golpe de castigo del apertura Carlo Canna (m. 8), y manteniendo el partido en equilibrio incluso tras la remontada de los rivales, que se pusieron 11-6 gracias a un buen ensayo de George Ford (m. 24).

A cinco minutos del descanso, Canna volvió a anotar tres puntos transformando el golpe de castigo que valía el 9-11 con el que las dos selecciones se fueron al descanso.

El cuadro del técnico australiano Eddie Jones, que ganó a Escocia en su debut la semana pasada, tomó el control del duelo en la reanudación y logró apoyar el oval dos veces en siete minutos, ambas con Jonathan Joseph (m. 52, m. 59), conquistando, con las sucesivas conversiones de Owen Farrell, una ventaja de 25-9.

La selección italiana, que había empezado con gran determinación, se fue perdiendo a lo largo del encuentro y terminó sucumbiendo ante el tercer ensayo personal de Jonathan Joseph (m. 70) y al de Owen Farrell (m. 74), que decidieron el 40-9 final.

Inglaterra consigue su segunda victoria en los dos partidos disputados en el Seis Naciones y se pone líder con cuatro puntos, al igual que la selección francesa, en virtud de su mejor diferencia puntos (+37).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.