www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL SÁBADO

La UE evita la salida de Reino Unido… de momento

EL IMPARCIAL
sábado 20 de febrero de 2016, 10:37h
El acuerdo de la UE con Reino Unido para evitar su salida es la noticia que más se repite en los periódicos de este sábado, pero no olvidan que seguimos buscando Gobierno y a ellos se refieren tanto los políticos como los empresarios. El toque cultural lo pone la muerte de Umberto Eco, que también tiene su sitio en las primeras.
La UE evita la salida de Reino Unido… de momento
Ampliar

El Mundo abre con “los empresarios califican de ‘incomprensible’ repetir el 20-D” y la foto es para “otro golpe judicial para Rato”. Añade que “Reino Unido logra un acuerdo que modifica su estatus en la UE”. El País dice que “La UE alcanza un acuerdo para evitar la salida de Reino Unido. Al margen, destaca que “Pablo Iglesias condiciona el pacto con Pedro Sánchez a entrar en el Gobierno”. La Razón apunta que “El Rey abrirá una tercera ronda si otro candidato se ofrece” y destaca también que “Moody´s avisa de que rebajará el rating de España si se revierten las reformas del PP”. ABC, con foto a toda página del primer ministro británico, titula: “Cameron dobla el pulso a Unión Europea”.

En los deportivos, Marca dedica su portada a Cristiano Ronaldo con el titular “Despierta la bestia” para destacar que el portugués ofrece su mejor versión después de perder peso y masa muscular. As abre con Camacho que dice que “Benítez está resentido”. También apunta que Torres acecha a su víctima predilecta, el Villarreal. Sport titula “Por fin Nolito por fin” para referirse a que Luis Enrique tendrá al delantero que quería. Mundo Deportivo abre con “Conjura por Suárez” y destaca que la plantilla quiere ayudarle a que sea pichichi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios