www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN MÉXICO

Alejandro Sanz se encara con un maltratador en mitad de un concierto

lunes 22 de febrero de 2016, 09:36h
Alejandro Sanz se ha convertido este fin de semana en Trending Topic en Twitter después de que paralizara el sábado su concierto en Rosarito (México) para detener una agresión machista que se estaba produciendo entre el público.
Alejandro Sanz se ha convertido este sábado en algo parecido a un héroe. Mientras actuaba en Rosarito, al noroeste de México, el cantante se percató de que entre el público, en las filas más cercanas al escenario, un hombre estaba pegando a una mujer. Sanz no dudó en parar el concierto y bajar las escaleras que le separaban de la escena para detener la agresión. "Eso no se hace", le increpó el músico, que ordenó a su equipo de seguridad expulsar del recinto al maltratador antes de reanudar el espectáculo.



De vuelta al escenario, Sanz se dirigió al público: "Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega". La respuesta: un sonoro aplauso y una ola de alabanzas en Twitter que convirtieron al cantante en Trending Topic el domingo.

Alejandro Sanz continúa girando su 'Sirope' por Latinoamérica, un tour que le llevará, después de su parada en México, a Chile, Argentina, Perú, El Salvador, Nicaragua y Guatemala.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.