www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INNOVACIÓN

Gas Natural Fenosa lanza una app para comunicarse con sus clientes

jueves 25 de febrero de 2016, 13:52h
Gas Natural Fenosa lanza una app para comunicarse con sus clientes
Con el seguimiento histórico de los datos relativos al consumo de gas y electricidad.
GAS NATURAL FENOSA mejora la comunicación con sus clientes con el lanzamiento de Gas Natural Fenosa Clientes, una nueva aplicación que da acceso a toda la información relativa a los contratos y facturas de los puntos de suministro contratados, entre los que destaca el seguimiento histórico de los datos relativos al consumo de gas y electricidad.

La nueva app Gas Natural Fenosa Clientes informa a los usuarios de su consumo energético, tanto mediante gráficos, que comparan sus últimos periodos de facturación, como mediante una tabla que cuantifica los consumos y los pone en relación con los realizados en el mismo periodo del año anterior. Además, la aplicación permite al cliente facilitar la lectura de los contadores de gas natural y electricidad.

A través de la app, los usuarios pueden establecer una conexión permanente y directa con la compañía, gracias a la inclusión de un chat online y de un sistema de notificaciones y avisos de interés, como la disponibilidad de una nueva factura.

Gas Natural Fenosa Clientes ya está disponible en descarga gratuita para iOS y Android, a través de la App Store y Google Play.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.