www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ENTREVISTA RADIOFÓNICA

El abogado de la Infanta, contra Manos Limpias: "Nadie sabe quién hay detrás"

EL IMPARCIAL
viernes 04 de marzo de 2016, 13:32h
El abogado de la Infanta, contra Manos Limpias: 'Nadie sabe quién hay detrás'
El abogado de la Infanta ha arremetido contra el sindicato de extrema derecha Manos Limpias, el único que mantiene una acusación popular contra la Infanta Cristina.

Un día después de la declaración de la Infanta Cristina ante el juez, su abogado, Pau Molins, ha arremetido contra Manos Limpias: “Nadie sabe quién hay detrás”, ha dicho en una entrevista para la emisora de radio RAC 1. Además, ha acusado de irregularidades a la letrada de Manos Limpias durante su interrogatorio, al que lnfanta no respondió, ya que sólo lo hizo a las preguntas formuladas por su abogado.

Molins ha abogado por poner “límites” al sindicato Manos Limpias, que, ha recordado, se define de extrema derecha. La acusación popular ejercida por Manos Limpias es la única que mantiene cargos contra la Infanta, lo que ha provocado que se siente en el banquillo. El letrado se ha preguntado “qué interés hay detrás para estar en todas las causas” cuando eso cuesta “mucho dinero”, y se ha preguntado quién hay detrás del sindicato: “Me llama mucho la atención que no se sepa. Molins ha ironizado sobre el nombre del sindicato Manos Limpias, que en su opinión debería cambiar su denominación.

Preguntado por el estado anímico de la Infanta, el letrado ha reconocido que Doña Cristina sintió alivio ya que "se ha quitado un peso de encima al declarar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios