www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARAN SU GIRA EN EEUU

El mítico vocalista de AC/DC, Brian Johnson, en riesgo de sordera total

martes 08 de marzo de 2016, 10:42h
El mítico vocalista de AC/DC, Brian Johnson, en riesgo de sordera total
Los míticos AC/DC han anunciado que deben paralizar su gira por EEUU, con fechas ya programadas para marzo y abril, por prescripción médica: su vocalista principal, Brian Johnson, está en riesgo de sufrir pérdida total de audición.
Una mala noticia para el rock: el cantante de la mítica banda AC/DC, Brian Johnson, corre riesgo de sufrir una pérdida total de audición. El grupo ha informado en su página web que se ve obligado a posponer los próximos 10 conciertos de su gira por EEUU después de que los médicos aconsejaran a Johnson un parón en los escenarios que, de no producirse inmediatamente, podría dejar sordo a uno de los más reconocidos vocalistas del rock internacional.

AC/CD asegura en un comunicado que quienes ya posean una entrada para las paradas de 'Rock or Bust' en marzo o abril podrán disfrutar del concierto más adelante, cuando se reprogramen las fechas suspendidas, o recibir el reembolso del importe en los puntos de compra.

Los conciertos afectados son los previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y la ciudad de Nueva York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.