www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PARTICIPARÁ EN EL EVENTO PROGRAMADO PARA EL 15 DE MAYO

Kylie Minogue, 'invitada' al cumpleaños de Isabel II

lunes 11 de abril de 2016, 14:40h
Kylie Minogue, 'invitada' al cumpleaños de Isabel II
La cantante australiana será una de las artistas que se subirá al escenario del concierto previsto en el marco de las celebraciones del 90 aniversario de la reina.
La cantante australiana Kylie Minogue será una de las artistas que actuarán el 15 de mayo en un evento televisado con motivo de las celebraciones previstas para conmemorar el 90 cumpleaños de Isabel II, según medios locales.

La estrella, de 47 años, formará parte de un elenco de artistas como el tenor Andrea Bocelli, la cantante de ópera Katherine Jenkins y la también cantante pop Jess Glynne, que amenizarán con diferentes actuaciones esa fecha.

El concierto previsto, cuyos anfitriones serán los presentadores de la televisión del Reino Unido Ant y Dec, incluirá también una actuación de la actriz británica Helen Mirren, que ganó un Oscar por su interpretación de Isabel II en el filme de 2006, The Queen.

Esa celebración, que se llevará a cabo en áreas privadas del castillo de Windsor y se televisará por el canal ITV, contará la historia de la vida de la soberana desde su nacimiento en 1926 hasta su coronación como reina en 1953.

Otras estrellas que participarán en el evento serán el cantante Alfie Boe, el actor John Boyega o el cantautor James Blunt. "Nos sentimos honrados de presentar esta celebración especial para el 90 cumpleaños de la reina", señalaron Ant y Dec a los medios británicos.

Otros actos que se llevarán a cabo para marcar la fecha incluirán espectáculos de la mano de la Caballería Real de Oman, la Orquesta militar de Nueva Zelanda, la Policía Real a Caballo de Canadá o la Artillería Real a Caballo del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.