www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

El ADN 'habla' por Manuel Díaz y Manuel Benítez, que se separa tras medio siglo de matrimonio

miércoles 13 de abril de 2016, 15:06h
El ADN 'habla' por Manuel Díaz y Manuel Benítez, que se separa tras medio siglo de matrimonio
Ampliar
La revista ¡Hola! llega este a los kioscos este miércoles con dos noticias que prometen hacer correr ríos de tinta y ocupar horas de televisión. De un lado, Manuel Díaz El Cordobés que anuncia que los resultados de las pruebas de ADN a las que se ha sometido "coinciden en un 99,9%": "A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero". En una entrevista junto a Virgina, su mujer, el torero asegura que lo último que sabe de su progenitor "es que lleva casi un mes en la finca de unos amigos, que se ha ido allí solo". El otro protagonista, y no solo por estas declaraciones, es, precisamente, Manuel Benítez, que, según adelanta en exclusiva la revista, se separa de manera "sorprendente" tras "cincuenta años de matrimonio". Isabel Preysler, que "responde a través de su abogado a la polémica sobre la herencia de Miguel Boyer", y Alba Carrillo, que explica que no tiene "motivos para estar celosa por las fotos de Feliciano [López]", también tienen su espacio.

Como tema principal, Semana elige a Matías Prats, tras haber sido sometido a dos graves operaciones: "Aún no estoy recuperado. Tengo un 65% de visión", relata. Además, cuenta que Mila Ximénez "coge fuerzas para ir a Supervivientes": "Cuando cocino lo hago bien". La tercera fotografía de portada es para Isabel Preysler y "sus lágrimas en París".

Diez Minutos publica en exclusiva las cuentas de Belén Esteban. La revista cuenta a sus lectores que "sus ingresos han engordado desde que rompió con Toño" y explica que "sólo por su última entrevista ha cobrado unos 90.000 €". La publicación incluye, asimismo, una conversación con Mario Vaquerizo ("Yo no he probado ni lo de estar con tíos") y adelanta la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja después de su estancia en prisión: según esta revista, la artista "se opera el pecho y el abdomen" y "firma 1,5 millones de euros por 15 conciertos en México".

Mientras tanto, Lecturas, bajo un gran titular, "la mentira de Makoke", ofrece una entrevista exclusiva con la hija de Coto Matamoros: "He visto a Makoke ser infiel a mi tío Kiko", cuenta. Completan la portada otras dos exclusivas: Rappel enseña su "alucinante casa" e Isabel Preysler declara que va a demandar "a los que mienten".

El gran protagonista de Cuore es Miguel Ángel Silvestre, que, coincidiendo con su 34 cumpleaños, ha sido fotografiado en Italia durante el rodaje de su última película. Entre otros asuntos, la revista también aprovecha para presentar la última pareja de Ricky Martin y, para lucir con los primeros rayos de sol, monta un escaparate con "zapatos de primavera desde 20 €".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.