www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FUE NÚMERO 4 POR MADRID EN DICIEMBRE

Irene Lozano renuncia a ir en las listas del PSOE el 26J

jueves 28 de abril de 2016, 13:48h
Irene Lozano renuncia a ir en las listas del PSOE el 26J
Irene Lozano ha anunciado que no irá en las listas del PSOE el próximo 26 de junio. La exdiputada de UPyD concurrió el 20D de número 4 por Madrid.
La exdiputada de UPyD que fue como número cuatro en la lista del PSOE por Madrid el pasado 20 de diciembre, Irene Lozano, ha anunciado a través de Twitter que no repetirá con los socialistas en 26J. Lozano ha elegido la red social para comunicar que le ha trasladado al secretario general del partido, Pedro Sánchez, su decisión, que tiene que ver, asegura, con la voluntad de dedicarse a otros proyectos profesionales.



Su entrada en un puesto tan relevante suscitó malestar en algunos sectores del partido. El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, llegó a reclamar a Lozano pedir perdón a los socialistas que se sintieron ofendidos por sus críticas al bipartidismo.

Lozano fue una de las apuestas personales de Sánchez junto a la excomandante Zaida Cantera, quien también fue como independiente en la lista de Madrid en el sexto puesto. En esta legislatura, fue nombrada portavoz de Reglamento y vocal de las comisiones de Asuntos Exteriores y de Defensa.

El hueco que deja Lozano podría unirse a la posible baja de la lista de Madrid de la que fue número dos, la catalana Meritxell Batet, quien está estudiando la posibilidad de ser cabeza de cartel por Barcelona. Una de las posibles sustitutas podría ser la secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, quien fue de número uno por Guadalajara en las pasadas elecciones generales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.