www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La Princesa de Asturias rebaja la dosis de televisión en las revistas

miércoles 04 de mayo de 2016, 15:44h
La Princesa de Asturias rebaja la dosis de televisión en las revistas
Ampliar
"Leonor se hace mayor", según ¡Hola!, que convierte a la Princesa de Asturias en la gran protagonista de su portada. Aprovechando que "comienza una nueva etapa con mayor protagonismo", la revista desvela "las claves de su personalidad y sus aficiones". "Es majísima, simpática y mostró interés por todo", dicen que dijo de ella el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que fue testigo de excepción del primer partido de fútbol que vive en un estadio la hija mayor de Felipe VI, reconocido seguidor del Atlético de Madrid. Además, la publicación se hace eco de las "espectaculares celebraciones en Suecia" a cuenta del 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo, un evento que se convirtió en un "desfile de tiaras, joyas, tocados y pamelas"... y que también permitió volver a ver juntos a don Juan Carlos y doña Sofía.

En Semana, Amador Mohedano apunta directo a Rociíto: "Nuestros problemas comenzaron con la herencia", cuenta en una entrevista exclusiva en la que también explica que "con el sello de su madre se ha apuntado un tanto que no le corresponde". La otra primicia es la que protagonizan Iker Casillas y Sara Carbonero, que, "fichados por David Beckham", "se mudan a Miami por 8 millones al año". En la dosis semanal de televisión, "Dulce, la niñera de Chabelita, declara la guerra a Isabel Pantoja" en Supervivientes: "Le he dado mi vida y he recibido el vacío".

Un enfrentamiento, el de Dulce y la cantante, que también lleva a su portada la revista Lecturas, en la que, además, "Toño Sanchís se confiesa tras su polémica vuelta a la tele": "Me han hecho mucho daño", es el titular destacado de una entrevista exclusiva. La sorpresa la pone Mar Flores, cuyo "nuevo amor es un abogado mexicano".

Más televisión y más Supervivientes en Diez Minutos: "Mila Ximénez desquiciada", cuenta una revista que explica que esta concursante está "irritada, fuera de sí... sus compañeros ya no pueden con su actitud". Por si fuera poco, "Dulce, su enemiga, cobra más que ella en la isla". Y más protagonistas: "Rocío Flores estrena novio. Se llama Abel y es camarero"; y "Manuel Benítez y Manuel Díaz: 24 millones de euros en juego".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.