www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"SE PUEDE Y SE DEBE"

Maroto asegura que el PP dirá a la troika que sí se pueden bajar impuestos

Maroto asegura que el PP dirá a la troika que sí se pueden bajar impuestos
miércoles 01 de junio de 2016, 20:25h
El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha defendido este miércoles que su formación volverá a bajar los impuestos si vuelve a gobernar en España después del próximo 26 de junio y así se lo explicará a la troika de la Unión Europea, ya que confía en mantener el crecimiento y la reducción del déficit.

"A los señores de la troika les vamos a decir sí al crecimiento económico, a la creación de empleo y a la reducción del déficit pero también a la reducción de impuestos en España de la mano del PP", ha destacado Maroto en contestación a los periodistas, antes de visitar el espacio de "coworking" soriano El Hueco.

Además ha defendido que, si cada vez hay más gente trabajando en España y más empresas generando empleo, se podrá aumentar la recaudación y por tanto, se reducirá el déficit, como pide Europa.

"También se puede y se debe rebajar los impuestos porque los españoles han hecho muchísimos sacrificios durante esta crisis económica y ahora toca bajar los impuestos, a pesar de la oposición de todos los demás partidos", ha apuntado.

Maroto ha señalado que rebajar los impuestos es posible, como ha demostrado el PP cuando ha gobernado, ya que la rebaja fiscal activa la economía y el crecimiento y, por tanto, se recauda más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.