www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Las revistas se ponen los patucos de Lucas Casillas Carbonero

jueves 09 de junio de 2016, 11:45h


La gran exlusiva de ¡Hola! es para una doble información: "Boda secreta y primer hijo de Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey", que ha contraído matrimonio "con la millonaria griega Nadia Halamandari, cinco días antes de convertirse en padres de un niño llamado Nicolás". Esta publicación también lleva a portada la "romántica cena para dos" de los Reyes; "Sara e Iker comienzan su nueva vida con Lucas en casa"; "Amaia Salamanca y Rosauro celebran en Roma que esperan su tercer hijo"; "La emotiva y familiar primera comunión de Eugenia, la hija de Margarita y Luis Alfonso de Borbón"; y "Rafa Nadal estrena su yate de lujo junto a Xisca en Mallorca".

Paula Echevarría, protagonista en Diez Minutos: "Sólo me he operado el pecho". Además, la publicación destaca la segunda paternidad de Sara Carbonero e Iker Casillas: "A casa con Lucas, que nació por cesárea y pesó 3,400 kilos". Y fotografías exclusivas para Malú y Gonzaló Miro, "felices tras cumplir un año de amor".

Semana se hace eco de las palabras de María Teresa Campos al salir del hospital: "Ha sido un susto muy gordo". Por otro lado, muestra a una Isabel Preysler y un Mario Vargas Llosa "románticos en la noche" y recoge una declaración de Laura Matamoros: "Mi madre está muy orgullosa de mí". También lugar destacado para "Iker y Sara, felices con su segundo hijo, Lucas".

Lecturas habla de "La guerra de Paz y Carlota" y explica que las colaboradoras de Sálvame "no se soportan". Otros titulares de portada para esta revista son: "Sara Carbonero nos presenta a Lucas"; "Jesús Vázquez desvela el terrible acoso que sufrió de niño"; y "Bertín y Fabiola, diez años de amor y lágrimas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.