www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RELACIONES ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Netanyahu y el presidente israelí telefonearon a Abás para darle el pésame por su hermano

Netanyahu y el presidente israelí telefonearon a Abás para darle el pésame por su hermano
Ampliar
domingo 24 de julio de 2016, 17:28h
Omar Abás murió el jueves pasado en Qatar de un cáncer, y desde entonces han sido varios los líderes israelíes que han telefoneado al líder palestino.
El presidente israelí Reuvén Rivlin telefoneó a su colega palestino Mahmud Abás para darle el pésame por la muerte de su hermano, informó este domingo la agencia oficial Wafa. En una escueta información, la agencia palestina indica que Abás "recibió una llamada del presidente israelí por la muerte de su hermano Omar".

Omar Abás murió el jueves pasado en Qatar de un cáncer, y desde entonces han sido varios los líderes israelíes que han telefoneado al líder palestino, entre ellos el primer ministro Benjamín Netanyahu, que lo hizo el viernes, y el jefe de la oposición Itzjak Herzog, durante este fin de semana. También le ha expresado el pésame la ex negociadora y ex ministra de Exteriores, Tzipi Livni.

El pasado mes de abril se dio a conocer que un hermano del presidente palestino que residía habitualmente en Catar se encontraba hospitalizado en un centro médico en Israel, donde era tratado de un cáncer avanzado. Su estado ya entonces era grave y viajaba a este país cada vez que requería tratamiento en el hospital privado de Asuta, en Tel Aviv.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.