www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA VÍCTIMA MORTAL, UNA MUJER DE 30 AÑOS

Un muerto y varios heridos en al menos dos tiroteos en Texas

domingo 31 de julio de 2016, 11:37h
Una mujer de unos 30 años ha muerto y varias personas más han resultado heridas en al menos dos tiroteos en el centro de Austin, Texas.
Una persona ha muerto y varias han resultado heridas en al menos dos tiroteos registrados este domingo en Austin (Texas, EEUU), informaron medios locales.



Un mujer de unos 30 años falleció a consecuencia de los disparos, según el canal televisivo CNN, que cita fuentes de los servicios médicos de emergencias Austin-Travis County.

La policía de Austin, en su cuenta de Twitter, mencionó la existencia "tiroteos separados dentro de la misma zona", en el centro de la ciudad, sin que por el momento se conozcan más detalles ni si la situación está ya bajo control.

Los servicios de emergencias de Austin confirmaron la existencia de varios heridos, de los cuales tres fueron trasladados al Centro Médico de Brackenridge, según la CNN. Las autoridades de Austin han pedido a la población que se mantenga alejada del centro después de que la policía alertara hace unas horas de "tiroteos activos" en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.