www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

nueva tarifa nocturna

Industria dará un plazo adicional de 6 meses para adaptar los contadores

lunes 16 de junio de 2008, 20:18h
La tarifa nocturna quedará sustituida por otra de 'discriminación horaria', en la que se ampliarán de ocho a catorce el número de horas valle, frente a las horas punta de máximo consumo.

No obstante, se reduce la bonificación por consumo de electricidad en las horas valle y se incrementan las penalizaciones por consumo en hora punta. La prórroga en la sustitución de contadores aparece en el borrador de la orden ministerial en la que se revisa la tarifa eléctrica a partir del 1 de julio, que aplica un incremento medio del 5,6% en el precio de la luz e introduce además la tarifa social y mecanismos para penalizar los consumos excesivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios