www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OPTA POR EL SENDERISMO POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

La alerta naranja por calor en Pontevedra no detiene a Mariano Rajoy

domingo 07 de agosto de 2016, 11:01h
La alerta naranja por calor en Pontevedra no detiene a Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha regresado la mañana de este domingo a la pontevedresa Ruta da Pedra e da Auga, en esta ocasión acompañado por tres personas más, entre ellas, el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.
Poco antes de las nueve de la mañana, Rajoy apareció por el punto tradicional de la ruta en el que los reporteros gráficos suelen tomar imágenes y lo hizo acompañado de su compañero habitual, José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y esposo de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Tras ellos y con alguna dificultad para seguir el ritmo iban el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que suele participar en carreras populares, y un amigo del presidente.

Los cuatro vestían ropa deportiva, con bermudas, zapatillas y polos, en una zona en la que este domingo se superarán los 30 grados.

La Ruta da Pedra e da Auga es un sendero de turismo rural enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis (Pontevedra), y cada vez que el presidente hace una escapada a Galicia, como este fin de semana, es habitual que lo recorra.

Mariano Rajoy ha saludado con un "¡Buenos días!" a los reporteros gráficos sin detenerse y ha continuado la marcha.

Se trata de la segunda jornada consecutiva en la que Rajoy hace senderismo por esta ruta y está previsto que regrese de nuevo a Madrid este mismo domingo o el lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios