www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"ESTAMOS DESEANDO QUE SE MODIFIQUEN LAS ACTITUDES" DE PSOE Y C'S

Sánchez-Camacho no ve a C's "en disposición de sentarse a negociar"

martes 09 de agosto de 2016, 11:16h
Sánchez-Camacho no ve a C's 'en disposición de sentarse a negociar'
"No vamos a renunciar al programa electoral", advierte la diputada catalana.
La secretaria primera del Congreso, Alicia Sánchez-Camacho, ha dicho este martes, ante la próxima reunión de Mariano Rajoy y Albert Rivera, que "no" detecta en C's el deseo de querer negociar:"En el Partido Popular estamos deseando que se modifiquen las actitudes tanto de PSOE como de Ciudadanos. No entendemos que el partido del señor Rivera no esté en disposición de sentarse a negociar como hizo con el candidato socialista".

Del secretario general socialista ha dicho que "la obsesión de Sánchez es ser presidente del Gobierno. Está pensando en él, en su posición personal y partidista, en ser presidente, Dios no lo quiera, con Podemos, y no está pensando en el interés de todos los españoles".

En declaraciones a esRadio, la diputada catalana ha vuelto a dejar en el aire si el presidente del Gobierno en funciones se presentará a una investidura, ya que ha asegurado que Rajoy "tiene la máxima disponibilidad para ir a un debate de investidura, pero para ser investido".

Respecto a las negociaciones entre Ciudadanos y el PP, Sánchez-Camacho ha dejado claro que si su partido "tiene que renunciar a su programa electoral, vale más ir a unas terceras elecciones", aunque reconoce que "serían un desastre para España, un ridículo internacional y un hartazgo para la opinión pública".

Por todo ello, ha añadido, "no vamos a renunciar al programa electoral; vamos a llegar a acuerdos". "Nuestro proyecto reformista, desde la reforma laboral a la educativa, pueden ser mejoradas, pero no para ir a peor", ha defendido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.