www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL PROGRAMA DE TELECINCO NO PIERDE FUELLE

'Gran Hermano 17' llega con "una vida extra"

EL IMPARCIAL/Efe
viernes 09 de septiembre de 2016, 11:37h
'Gran Hermano 17' llega con 'una vida extra'
Un inolvidable adiós ha marcado el nacimiento de 'Gran Hermano 17': Mercedes Milá recibía el aplauso del público, incluidos muchos de sus "niños", antiguos concursantes del 'reality' que acudieron al plató para vivir el momento en primera persona. "La vida pasa y hay un momento dado en el que tienes que saber decir 'me voy' y, sobre todo, si os dejo en las manos de alguien cómo Jorge Javier Vázquez", confesaba la hasta ahora conductora de 'Gran Hermano'.
Esta temporada, el formato pasa de sus manos a las de Jorge Javier Vázquez, buque insignia de Telecinco. La tecnología, que será una de las grandes protagonistas en esta 17ª edición, hacía el resto y permitía que, la noche de este jueves, el nuevo presentador se teletransportara desde la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) al plató. Entonces, a instancias de Milá, ambos sellaban un pacto: "Este formato es solo tuyo y mío y desde esta noche, esta flor significa esta unión, pero desde este momento tú tienes que ser fiel a Gran Hermano y a los niños", decía Mercedes. Y Jorge Javier dijo "sí": "Juro fidelidad y amor eterno a Gran Hermano y a los concursantes".

A partir de entonces, el concurso. Y decir concurso es decir participantes. GH sabe mucho de eso y no deja nada al azar. Miguel es un modelo internacional que se define como "trampantojo": sintió la necesidad de crear un personaje para poder llegar a lo más alto en el mundo de la moda y nadie lo sabe. Noelia se enteró en directo, y en el mismo plató, que era una de las elegidas. Lo mismo le ocurrió a Beatriz, que se autodenomina "la nena rompe cuellos" porque consigue que todo el mundo la mire. Álvaro se considera una persona creativa, extravagante y un "cachondo mental".

Pol empezó la noche luciendo cuerpazo para demostrar que es "un luchador genéticamente perfecto". Meritxell y Laura, amigas de las de uña y carne, tendrán que disimular sus intensos lazos. Papel parecido tendrán Fernando y Cris, que en su momento no se soportaban. Cuando llegó su turno, Clara y Candelas se preguntaban "para qué nos hemos puesto tan guapas".

Pablo saltó de la felicidad al disgusto, y de ahí a la sorpresa. Montse no entra sola, sino acompañada por Chambao... ¡un caballo! Alain y Rodrigo pondrán el acento francés en la casa de Guadalix. Tras superar la selección previa, Bárbara y Adara también tuvieron que currarse la entrada a la casa hasta el último momento.

Con los 17 dentro de la casa, Jorge Javier Vázquez confesaba que la noche había estado llena de mentiras... y descubría algunas sorpresas. Por ejemplo, que uno de ellos tendrá "una vida extra" y se salvará de la expulsión, aunque antes tendrá que pasar por el plató, cuando sea el señalado, para descubrir si es el afortunado... Pero habrá más. Gran Hermano 17 no ha hecho más que empezar. Y, a tenor de los números, la audiencia quiere más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios