www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Podemos carcome al PSOE

lunes 03 de octubre de 2016, 08:15h
Una parte muy importante del espectáculo ofrecido este fin de semana por el PSOE fue protagonizado no por socialistas, sino por militantes y simpatizantes de Podemos, que hicieron suya la causa de Sánchez. Ellos fueron en buena medida quienes se concentraron a las puertas de Ferraz insultando a los críticos y llevando a cabo prácticas de matonismo que dominan a la perfección.

En las redes sociales, su protagonismo fue aún mayor. Consiguieron ser mayoría -es un universo en el que mueven francamente bien- y poco menos que retratar a los contrarios a Sánchez como entregados a la causa del PP, toda vez que el calificativo “golpistas” había sido ya usado por algunos advenedizos del PSOE para referirse a figuras de la talla de Felipe González.

Pablo Iglesias nunca ha ocultado su intención de convertirse en referente de la izquierda española. Actualmente lo es, gracias sobre todo a Pedro Sánchez y su voladura interna del partido. Podemos ha carcomido el PSOE con la cooperación necesaria de Sánchez y los suyos. Recomponerlo ahora será muy complicado; en especial, si quien tome el relevo sigue haciendo el caldo gordo a Podemos en lugar de diferenciarse con un proyecto responsable e ilusionante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Podemos carcome al PSOE

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4074 | Pontevedresa - 03/10/2016 @ 23:15:57 (GMT+1)
    ¡Que desgracia para el Psoe y para España que con el incomprensible comportamiento de Sánchez se de cancha a Podemos, esos atrabiliarios que detestan a España y pretenden destrozarla. Espero que con las muestras que tenemos en Ayuntamientos importantísimos, regaladas por el Psoe porque ellos no ganaron, si hubiera unas terceras elecciones espero que reciban su merecido, pero el Psoe no está haciendo méritos para que esto sea así.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.