www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POR SU 90 CUMPLEAÑOS

Isabel II responde a la felicitación que le envió un colegio de León

martes 08 de noviembre de 2016, 21:26h
Isabel II responde a la felicitación que le envió un colegio de León
Ampliar
La reina Isabel II de Inglaterra ha respondido a la carta que le enviaron los alumnos del colegio Divina Pastora de León el pasado mes de mayo para felicitarla por su 90 cumpleaños, según ha informado el centro educativo.
Los alumnos que ahora se encuentran en el último curso de Secundaria escribieron a la reina de Inglaterra para felicitarle por su noventa cumpleaños y en ella adjuntaron una invitación para la exposición que se realizó la pasada primavera en el colegio sobre Shakespeare y Cervantes, como resultado del Proyecto Interdisciplinar "Leer o no leer, That's the question!" La carta enviada por la Reina a los alumnos del colegio leonés incluye una fotografía de la monarca agradeciéndoles su mensaje de felicitación.

La Reina dice en la misiva: "Os envío mi agradecimiento por las amables palabras que me enviasteis por mi 90 cumpleaños". Como curiosidad, la monarca ha tenido el detalle de disculparse por el retraso en responder en otra nota.

La respuesta, recibida con meses de retraso y un matasellos donde se lee "Buckingham Palace", ha sido todo un acontecimiento en el colegio. La metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos puso a los alumnos en situación de investigar y aprender a escribir cartas en registro formal en inglés, escribir la dirección en el sobre y el remite en el reverso, enviar la carta depositándola en un buzón y albergar la esperanza de una respuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.