www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La locuacidad de Pedro Sánchez

miércoles 23 de noviembre de 2016, 10:16h
Una de las mayores urgencias del PSOE es que se fije la fecha de su próximo congreso. Y no solo -que también- para que una nueva dirección eche a andar, sino para que Pedro Sánchez deje de seguir enredando con los destrozos que ha hecho en el partido. Eduardo Madina era muy claro recientemente al respecto: tras perder las primarias con Sánchez, guardó silencio y acató la disciplina interna, incluso cuando fue relegado a la séptima posición de las listas por Madrid.

Madina, en efecto, ha sido tan prudente durante este tiempo como desleal Sánchez con los “suyos”. En el plano autonómico, las derrotas en Euskadi y Galicia han sido considerables, aunque no tanto como las dos sucesivas a nivel nacional. Y aquí la responsabilidad sí es enteramente suya, con los peores resultados de la historia del partido.

Un partido, dicho sea de paso, al que ha cuarteado y dividido, dejándolo a los pies de Podemos. Sólo por eso, lo mínimo que se le debería exigir a Pedro Sánchez es respeto a las decisiones tanto de la gestora como del grupo parlamentario. Y, de paso, que deje de parapetarse tras su twitter y permita a otros intentar restañar las heridas que su incompetencia ha causado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios