www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVENTAR EL DISCURSO DEL REY

martes 20 de diciembre de 2016, 13:26h
Excelente información la de Miguel Blasco en Es.diario. Según el sagaz periodista, los dirigentes de Podemos...

Excelente información la de Miguel Blasco en Es.diario. Según el sagaz periodista, los dirigentes de Podemos, “auténticas maestros del agitprop Twitter”, se preparan para inundar las redes sociales de críticas al discurso de Nochebuena de Felipe VI. Los comentarios desdeñosos se convertirán en trending topic, oscureciendo la intervención más relevante de la Corona en la vida española. Cumplirán así los responsables podemitas con las órdenes y el dinero del caudillo venezolano Hugo Chávez.

Según Miguel Blasco, el Área de Redes Sociales con la que cuenta Podemos prepara un protocolo de actuación para desbaratar, al menos en parte, el efecto de un discurso con el que conectan en directo cerca de 10 millones de personas.

Algo debería hacer el Gobierno, no la Casa del Rey, para evitar que se convierta en tendencia en Twitter, la actividad digital podemita. La pachorra de Rajoy y de su entorno ante cualquier desafío permite a los antisistema extremar su actividad destructora.

Felipe VI fue proclamado Rey por el 86% del Congreso y el 90% del Senado, al aprobar la ley de abdicación. La soberanía nacional reside en ambas Cámaras, que representan la voluntad general del pueblo español libremente expresada. Dos años y medio después, Felipe VI ha recuperado en todas las encuestas los más altos índices de aceptación de la Corona, mientras los dirigentes políticos, y entre ellos el líder de Podemos, suspenden ante la opinión pública.

Pero el desafío ahí está. Y un periodista sagaz, Miguel Blasco, ha sabido denunciarlo con datos incontrovertibles.