www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TITULARES DEL SÁBADO

Revista de prensa. Cataluña insiste

EL IMPARCIAL
sábado 24 de diciembre de 2016, 08:58h
Podemos y la amenaza yihadista, algunos de los asuntos en los diarios de Nochebuena.

“El frente soberanista se resquebraja”, es el gran tema de portada de El Mundo, que, en otro orden de cosas, recuerda en el faldón que “El ‘Gordo’ también divide al PSOE”. En la columna de salida: “El yihadista de Berlín traspasó dos fronteras en su huida sin ser identificado”; “Iglesias exhibe su fuerza y fulmina a José Manuel López”; y “La líder andaluza de Podemos denuncia a un empresario por agresión sexista”.

“Putin recibe con esperanza la llegada de Donald Trump”, escribe El País, con fotografía de portada para Teresa Rodríguez, y este titular: “Me acorraló contra la pared y simuló besarme”. Otras informaciones destacadas en la página principal: “Puigdemont anuncia una campaña institucional por el referéndum”; “Obama permite con su abstención la condena de Israel en la ONU”; “Los jóvenes vuelven a los prostíbulos”; “Los museos y las masas”; “El consumo familiar pisa el freno”; y “Los mejores libros para los más jóvenes”.

“Puigdemont asume la vía Colau para un ‘referéndum pactado’”, señala La Razón, cuya imagen de portada llega desde Milán: “Alarma por los fallos de seguridad: el yihadista de Berlín cruzó la UE tras el atentado”. En la columna de salida: “Iglesias frena el impulso errejonista y destituye al portavoz de Madrid”; “Teresa Rodríguez denuncia la agresión de un empresario: ‘Me amordazó la boca y simuló besarme’”; “Italia salva a su banca de la quiebra con un rescate de 20.000 millones”; y “El año en que Letizia reinó”.

“La fragata Navarra celebra el milagro del nacimiento”, recoge ABC, que explica que “una emigrante de Costa de Marfil da a luz a bordo del buque español tras ser rescatada frente a las costas de Libia”. Y añade: “La niña se llamará Muna Navarra en homenaje al que estas Navidades es su portal de Belén”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios