www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

son pareja

Kate Hudson y Lance Armstrong, besos apasionados en la pista de tenis

lunes 23 de junio de 2008, 19:07h
Después del partido, disfrutaron de una velada romántica en un restaurante de Laguna Beach. Los rumores que apuntaban a una posible relación se han confirmado. La pareja se dejó ver por primera vez en un viaje a las Bahamas en mayo, después de que Hudson rompiera con el actor de comedia Owen Wilson.

Aunque hayan tratado de llevar con discreción su romance, las salidas de la pareja se han intensificado. Lance, de 36 años, que ha focalizado su actividad en campañas solidarias desde que se retirara del ciclismo profesional, había adquirido fama de "playboy" después de varios romances que se sucedieron cuando terminó la relación que mantuvo con Sheryl Crow.

Sin embargo, el deportista sigue esquivo a las preguntas sobre Kate Hudson que le formularon la semana pasada en un programa de televisión: "Sé que tienes que hacerme esa pregunta, pero estoy en mi derecho a no responder", declaró en el plató. La actriz también elude hacer comentarios e insiste en que "la gente puede especular lo que quiera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios