www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

sin Schwarzenegger

Christian Bale encarnará a John Connor en "Terminator IV"

martes 24 de junio de 2008, 17:41h
"Terminator salvation: the future begins", que ha finalizado su etapa de rodaje y ahora se encuentra en proceso de postproducción, llegará a las pantallas en 2009, aunque la fecha de estreno aún no se ha fijado. Bale interpretará a John Connor, el hijo de Sarah Connor, líder del grupo rebelde Tech-Com, contrario a la hegemonía de las máquinas en un futuro cercano.

Esta será la primera película de la saga que no cuenta con Arnold Schwarzenegger, que compaginó el rodaje de "Terminator III" con sus funciones políticas como gobernador de California. Sin embargo se rumorea con un posible cameo. McGinty, famoso por dirigir las dos entregas -olvidables- de "Los Ángeles de Charly", ha fichado por un Christian Bale en su mejor momento profesional después de "Batman Begins". Este verano estrena además la secuela, "The dark knight", también a las órdenes del brillante director Christopher Nolan.


Edward Furlong (izq), Nick Stahl y Christian Bale


Con Christian Bale ya son tres los actores que han dado vida al paradigmático Connor. En "Terminator II", un jovencito Edward Furlong hizo gran amistad con el robot sicario, y Nick Stahl -Yellow Bastard en "Sin City"- continuó su brillante carrera en la gran pantalla haciendo lo propio en la tercera parte. Bale, aclamado por sus intensas actuaciones, dará dignidad sin duda a un proyecto que a McGinty le queda grande.