www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRISTINA, RESISTE

jueves 19 de enero de 2017, 14:14h
Isabel San Sebastián pedalea destacada en el pelotón de cabeza del columnismo periodístico español. Escribe espléndidas...

Isabel San Sebastián pedalea destacada en el pelotón de cabeza del columnismo periodístico español. Escribe espléndidas novelas y publica artículos vertidos sobre la actualidad, mordiendo siempre donde más duele a los políticos pasteleros, a los dirigentes merengosos y a los listos corruptos.

“¡Cristina, resiste!”, titula hoy su columna, en la que destaca la coherencia y la firmeza de la política de Cristina Cifuentes frente a la delicuescencia de su partido. Tras dedicar a Cristóbal Montoro un piadoso hachazo, Isabel San Sebastián elogia el ideario liberal de la presidenta de la Comunidad madrileña y su inteligente política fiscal. “Demuestra año a año que se crece y se recauda más reduciendo la presión fiscal antes que apretando tuercas”. Hace unos días, José María Aznar dio una soberana lección económica en la misma línea a Cristóbal Montoro, un auténtico baño político, económico y fiscal.

Cristina Cifuentes demuestra mes a mes que el Partido Popular, haciendo la política que le es propia, mejora más que nadie la estabilidad y el bienestar económico. El Gobierno sigue, erre que erre, sin reducir el gasto y financiando el derroche de las cuatro administraciones -la estatal, la autonómica, la provincial y la municipal-, sangrando al contribuyente a través de unos impuestos casi confiscatorios.

Cristina resiste, clama Isabel San Sebastián. Resiste no solo a la oposición, que está en lo suyo, sino a los embates de muchos peperos que se mueven en demasiadas ocasiones en una política social-democráta en lugar de defender y aplicar los principios liberales, los de la sociedad de libre mercado y propiedad privada, que son los del progreso y el verdadero bienestar.