www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

El exjuez Vidal se juega las portadas con Nadal

El exjuez Vidal se juega las portadas con Nadal
EL IMPARCIAL
sábado 28 de enero de 2017, 10:38h
Las revelaciones del ex juez Santiago Vidal traen cola y las portadas se hacen todas eco de ello. La reunión entre Trump y May también tiene su espacio en las primeras. Los deportivos se vuelcan todos con la nueva hazaña de Rafael Nadal, que jugará este domingo la final de Australia frente a su amigo Federer.
El exjuez Vidal se juega las portadas con Nadal
Ampliar

El Mundo abre con "El 'caso Vidal' socava aún más el crédito del 'procés'". Por otra parte, "El Gobierno español apoya a México frente a Trump" y añade sobre el personaje "Es un honor tener de nuevo a Churchill en el Despacho Oval", subrayó Donald Trump durante la visita de la primera ministra Theresa May". También informa sobre "Absueltos seis presos islamistas por "falta absoluta de pruebas"", "Un nuevo escándalo hace tambalear la candidatura de Fillon" y, cómo no, "Un épico Nadal alcanza la final deseada por todos en Australia".

El País lleva a su primera "El fiscal decide investigar si la Generalitat usó medios ilegales". Más cosas: "Europa defiende el valor de la libertad frente a Trump. El Gobierno de España mantiene la equidistancia entre México y EE UU", "La cultura levanta su voz contra el muro. Intelectuales de ambos lados del Atlántico opinan sobre el presidente estadounidense" y"Barcelona, primera ciudad europea que prohíbe nuevos hoteles céntricos".

ABC dice que "May obtiene el compromiso "al cien por cien" de Trump con la OTAN". Añade que "El presidente de EEUU habló ayer durante hora y media con Peña Nieto tras los ataques del día anterior". "Amo a los mexicanos", aseguró ante la "premier" británica".

La Razón, a cuenta de lo conocido tras las revelaciones del exjuez Santiago Vidal: "Los Mossos se reunieron con agentes del Mossad en Israel". La foto es para "Sinfonía heroica. Un grandioso Nadal se medirá mañana en la final de Australia con Federer tras un partido agónico de cinco horas. No olvidan que "Trump y May sellan una alianza "más fuerte que nunca"", "Cifuentes recula y retira la enmienda de las primarias", "Juan Manuel Bonet, director del Instituto Cervantes: "Hay que seguir con la defensa del español pase lo que pase"".

Los deportivos, casi monográficos con Nadal:

Marca enseña músculo (el del brazo del tenista) y titula "No sabes lo orgullosos que estamos de ti".

As destaca el "¡Vamos, Rafa!" para destacar la "final soñada". Se deja ver en la parta alta "Copa: ¡Atleti-Barça en semifinales!"

Mundo Deportivo titula también "¡Vamos Rafa!". Destaca la final de "viejos rockeros" frente a Federer.

Sport dice "¡Qué grande!". Añade después "Brutal" para referirse al calendario que le espera al Barça el próximo mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios