www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GENTE Y TELEVISIÓN

Isabel Pantoja arrasa en El Hormiguero de Pablo Motos

Isabel Pantoja arrasa en El Hormiguero de Pablo Motos
EL IMPARCIAL
martes 31 de enero de 2017, 17:51h

La cantante Isabel Pantoja reapareció en televisión después de salir el 2 de marzo de la cárcel. Lo hizo en el programa "El Hormiguero" que presenta Pablo Motos, que tampoco hizo muchas referencias a esta estancia en un penal por blanqueo de capitales y de la que la tonadillera reconoció que fue doloroso: "Han sido dos años difíciles, intensos, dolorosos, de lo que estoy tratando de salir psíquicamente a través de mi trabajo, mis canciones (...). Gracias a Dios estoy mejorando cada día".

Se trataba de la única entrevista, grabada en falso directo, que ha concedido a un medio de comunicación español para hablar de su último disco "Hasta que se apague el sol" (Universal Music), que vio la luz en noviembre. Y precisamente este fue el tema sobre el que versó prácticamente toda la entrevista, su trabajo como cantante y no como estrella de las revistas del corazón

Recibió la llamada de su hijo Kiko Rivera, con el que se emocionó y del que dijo que "rapea" en un tema del disco y habló mucho de su familia, sobre todo de su madre, pero también de su padre, de su hija Isabel, de su marido Francisco Rivera "Paquirri" y no dijo nada, sin embargo, de Julián Muñoz. O quizá cuando hizo referencia a la letra de la canción "Ahora que te vas", que trata sobre "un mal amante, un mal amigo y un profesional de la mentira". Dijo también después que ella no era la compositora de esta canción.

Recordó a Juan Gabriel, del que fue "compañera artística, amiga íntima, admiradora eterna y enamorada eterna de sus canciones y de su forma de ser. He amado a Juan Gabriel en todo y para mí ha sido un golpe muy duro porque él me estaba esperando allá. Este disco lo ha hecho él estando yo donde estaba, cuando salí de ese lugar, de cuyo nombre no quiero acordarme, ya me lo dieron: él eligió el título, los temas, la portada, él me lo regaló".

Sobre su vida entre periodistas de prensa rosa, apuntó cual es su nueva filosofía de vida: "Hay que reirse, las tristezas vienen solas y para tres días que vamos a vivir... Yo tengo esa filosofía: lo pasado, pasado está, ya no me interesa, quiero estar el mayor tiempo posible sonriendo".

Isabel Pantoja hizo un gazpacho, interpretó dos canciones con una orquesta sinfónica en el plató, con las hormigas Trancas y Barrancas de espectadoras, y se despidió con agradecimientos a quienes han hecho posible su vuelta a los escenarios y al propio Pablo Motos por permitirle estar "feliz y relajada".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios