www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTADOS UNIDOS

¿Ha sido Melania Trump desbancada por Ivanka como primera dama?

¿Ha sido Melania Trump desbancada por Ivanka como primera dama?
Ampliar
EL IMPARCIAL
viernes 03 de febrero de 2017, 12:02h
¿Dónde está Melania Trump? La esposa del presidente estadounidense permaneció a su lado durante la campaña electoral pero no ha vuelto a aparecer en ningún acto público desde el 20 de enero, día en que Donald Trump fue investido como 45º presidente de EEUU.

La última vez que la vimos protagonizaba la portada de la revista Vanity Fair México. Lleva 13 días desaparecida pero tampoco hace falta que salten todas las alarmas, pues la pareja ya comunicó en su momento que Melania y su hijo pequeño, Barron, seguirían viviendo en la torre de Nueva York hasta que finalizase el curso escolar.

Hay quien especula que este ausentismo es una estrategia perfectamente diseñada para que Ivanka Trump ejerza de Primera Dama. Ya hemos visto a la hija mayor de Donald Trump acompañando a su padre en actos oficiales; el último tuvo lugar ayer mismo, cuando rindieron homenaje al primer militar caído en combate durante su mandato.

Se desconoce cuál será la agenda de Ivanka pero, por el momento y a diferencia de Melania, dispone de despacho en la Casa Blanca.

El despunte de apariciones públicas de la hija de Trump con respecto a Melania lleva a confirmar que Ivanka será la Primera Dama, desbancando así a la mujer del presidente de EEUU que es tradicionalmente quien ejerce este papel.

Melania atrae al turismo estadounidense en Eslovenia

El hecho que Melania Trump se haya convertido en la "Primera Dama" de EEUU ha provocado que crezca notablemente el turismo estadounidense en Eslovenia, país donde nacio la espose de Trump.

Sólo en el pasado mes de diciembre, las llegadas de turistas de este país a Eslovenia crecieron un 7,8%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios