www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Dani y Flo llegan con buen pie a la sobremesa

martes 28 de febrero de 2017, 13:34h
Audiencias. Dani y Flo llegan con buen pie a la sobremesa
(Foto: Cuatro)

Por la noche, descenso generalizado de todos los programas.

Este lunes, Telecinco consiguió arrebatar el minuto de oro a Antena 3 gracias a Pasapalabra. Sin embargo, el concurso emitido durante las tardes no pudo alzarse como lo más visto del día, puesto que ocupó el programa de Pablo Motos por sexto lunes consecutivo pese a una nueva leve caída en relación con sus registros de la semana pasada.

Durante el horario estelar, en mayor o menor medida, todos los espacios sufrieron bajadas en sus datos. Aún así, nuevamente destacó Sé quién eres, de Telecinco, sin llegar a alcanzar una pérdida de medio millón de fieles. Repitió como segunda opción nocturna Casados a primera vista, de Antena 3, sin apenas variar sus cifras anteriores. Peor fortuna sufrió El gran reto musical de La 1, que se mantuvo en el tercer puesto de la noche con un leve descenso en sus resultados.

Mejor suerte corrió la película elegida por Cuatro, El consejero, que mejoró muy sutilmente el millón de interesados que reunió hace siete días. No muy alejada, le volvió a seguir La Sexta con la cinta Diamante de sangre y unas cifras similares a sus resultados anteriores. La gran subida de la noche vino de mano de La 2 pues, con la Gala Drag Queen Carnaval Las Palmas de Gran Canaria, recortó distancias con sus rivales al aproximarse al millón de curiosos, mejorando así los datos de su cine de hace una semana.

Durante la sobremesa, cabe destacar el buen estreno de Dani & Flo pues, gracias a su emisión multicanal en Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad, consiguió una cuota del 11 por ciento y casi 1,4 millones de espectadores. Con estos datos, quedó como tercera opción de la franja, sólo por detrás de Sálvame en Telecinco y Amar es para siempre en Antena 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.