www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Alba Carrillo: "A Feli no le ponían mucho las mujeres"

miércoles 01 de marzo de 2017, 14:27h
La prensa rosa centra su atención en los ataques de la modelo al tenista, así como en la alfombra roja de los Óscar o el viaje de Isabel Pantoja y su hija a Perú.
Las portadas de las revistas del corazón del 1 de marzo de 2017
Ampliar
Las portadas de las revistas del corazón del 1 de marzo de 2017

Alba Carrillo es la gran protagonista de las portadas de esta semana. Las revistas del corazón informan sobre las últimas declaraciones de la modelo en Sálvame Deluxe el pasado viernes sobre su relación con Feliciano López.

Carrillo afirma en Diez Minutos que al tenista "no le ponían mucho las mujeres", a lo que añade que Feliciano le propuso en alguna ocasión "llamar a otra persona", en referencia a hacer un trío.

Semana, por su parte, afirma que Alba ha tenido que volver a la Clínica López Ibor para recibir tratamiento después de su entrevista en televisión. Además, afirma que la modelo podría acabar en la ruina si su exmarido la demanda.

La alfombra roja de los Óscar es otro de los temas destacados. ¡Hola! afirma que los premios han coronado a su nueva reina, Emma Stone, ganadora de la estatuilla a mejor actriz protagonista por su papel en La La Land y Lecturas repasa los mejores vestidos que se vieron en la noche más importante del cine.

Asimismo, ¡Hola! repasa la visita de Mauricio Macri y Juliana Awada a España, donde han mantenido varios encuentros con los Reyes y Lecturas, por su parte, informa de que Isabel Pantoja y su hija vuelven a Perú tras 20 años. "Mi madre estaba nerviosa, le trae muchos recuerdos", afirma Chabelita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.