CRÓNICA ROSA

Doña Letizia pasea con su estilista y Nacho Vidal critica a Hazte Oír

miércoles 08 de marzo de 2017, 15:51h
Esta semana, las revistas del corazón tienen como protagonistas a la Reina, Nacho Vidal, Blas Cantó, Jaime Cantizano o Miguel Ángel Muñoz.

La Reina es la protagonista de la portada de ¡Hola! esta semana. Pero no por haber presidido un acto ni por haber hecho una de sus escapadas al centro de Madrid junto a Felipe VI. En esta ocasión, Doña Letizia ha sido fotografiada paseando por la calle con Eva Fernández, su estilista y artífice de alguno de sus looks más arriesgados. Además, la revista publica imágenes de la casa de Alejandro Lequio Jr. y del príncipe Enrique con su novia en una boda en Jamaica. Asimismo, desvela todos los detalles del primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y entrevista a Lara Álvarez. La presentadora cuenta a la publicación "el secreto de su mejor sonrisa".

Nacho Vidal ha hecho unas declaraciones a Diez Minutos sobre su hija transexual tras la polémica surgida por el mensaje impreso en el autobús de Hazte Oír. "Tenéis miedo de que les pase a vuestros hijos", dice el actor porno. Por otra parte, el otro tema destacado de primera página es el acoso que sufrido Jaime Cantizano por parte de una fan. "Llegó a recibir 400 mails y su madre, 600 mensajes y llamadas", cuenta la revista, que añade que la acosadora ya ha sido denunciada.

El ganador de la última edición de Tu cara me suena, Blas Cantó, ha concedido una entrevista a Lecturas en la que dice que le hubiera gustado cenar con Lolita: "No habrá edad entre nosotros". Otros temas destacados son las fotografías del viaje de Isabel Pantoja y su hija a Perú y la confesión de Miguel Ángel Muñoz sobre su madre, la vidente Cristina Blanco, que sufrió una grave depresión.

Semana destaca esta semana en portada una entrevista a Soraya Arnelas tras ser madre de su primera hija, a la que ha llamado Manuela de Gracia. "No soy mala madre", dice la cantante.