www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. Amenazados en la red eclipsa el buen estreno de Sábado Deluxe

lunes 13 de marzo de 2017, 12:14h
Audiencias del sábado. Amenazados en la red eclipsa el buen estreno de Sábado Deluxe
(Foto: Voltage Pictures / Friendly Films / Irish DreamTime / Mutressa Movies / 22h22 / Fastnet Films)

Jugando con las estrellas tampoco debuta mal en La 1.

Este sábado, Telecinco arrebató el minuto de oro a Antena 3 gracias a Pasapalabra. Sin embargo, una vez más, la cadena naranja logró mantenerse como lo más visto del día, en esta ocasión con Amenazados en la red. Esta película de estreno en la noche mejoró mínimamente los registros alcanzados por la cinta nocturna de la semana pasada.

Telecinco ascendió al segundo puesto vespertino con el debut de Sábado Deluxe, la nueva versión de su exitoso programa de corazón. Con esto, la cadena atrajo a medio millón más de interesados que la apuesta cinematográfica que eligió hace una semana. No muy alejado, le siguió el estreno en La 1 de Jugando con las estrellas, el concurso con famosos y sus hijos que, pese a perder casi medio millón de seguidores en comparación con el cine de la semana anterior, supuso un buen estreno en la cadena para un formato de este estilo.

Sin ser rival para sus contrincantes anteriores, por detrás quedó La Sexta noche que, aún con una sutil caída en sus cifras, consiguió imponerse en esta ocasión a First Dates: menú especial, de Cuatro. Esto se debió a que los resultados del programa de citas bajaron considerablemente en relación con el sábado pasado. De este modo, junto con una mínima mejoría de sus datos, el cine de La 2 recortó distancias gracias a La fuente de las mujeres, que superó con creces su medio millón de espectadores habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios