www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Casados a primera vista se despide con récord

martes 14 de marzo de 2017, 11:53h
Audiencias. Casados a primera vista se despide con récord
(Foto: Antena 3)

Sé quién eres volvió a destacar en la noche y El Hormiguero mantuvo liderato.

Este lunes, Antena 3 repitió como líder completo del día con El Hormiguero 3.0. En esta ocasión con la visita de Mónica Naranjo, el espacio presentado por Pablo Motos se mantuvo como minuto de oro y como programa más visto de la jornada, mejorando en más de medio millón su número de fieles de la semana pasada.

Durante el horario estelar, nuevamente destacó Sé quién eres, de Telecinco, con un crecimiento mínimo. Mejor suerte corrió la despedida de su principal rival, Casados a primera vista, de Antena 3, que ascendió notoriamente hasta alcanzar su récord de esta tercera temporada. El 'reality' matrimonial no logró mejorar la final de su anterior edición, pero sí superó a la primera en cuota de pantalla aunque su seguimiento esta vez fue algo inferior.

El cine de La Sexta conservó el tercer puesto con Gangster Squad: brigada de élite, sin apenas variar sus registros de hace una semana con cerca de un 10 por ciento de cuota y 1,5 millones de interesados. Le volvió a seguir de cerca El gran reto musical, de La 1, con una sutil mejora de sus cifras anteriores. Peor fortuna sufrió la película de Cuatro, John Carter, que descendió considerablemente en relación con su cinta del lunes pasado, apenas superando el millón de espectadores. Se mantuvo muy por detrás el cine de La 2 que, con Siempre vuelven de madrugada, mejoró mínimamente sus registros anteriores, aún distantes del medio millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.