Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Ivanka Trump es la nueva princesa de América en ¡Hola!

EL IMPARCIAL
miércoles 22 de marzo de 2017, 15:43h
Lucía Dominguín ofrece su primera entrevista tras la muerte de Bimba.
Ivanka Trump es la nueva princesa de América en ¡Hola!
Ampliar

Ivanka Trump es la protagonista indiscutible de la portada de ¡Hola! de esta semana, en la que califica a la hija del presidente de Estados Unidos como la "nueva princesa de América". La revista publica fotografías del último Baile de la Rosa en Mónaco, así como una entrevista a Rosana Zanetti, novia de David Bisbal. Además, sus páginas interiores ofrecen la oportunidad de conocer más sobre Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera: "Jamás me planteé que la moda pudiera ser mi profesión".

Como ya hizo la semana pasada en televisión, Kiko Hernández relata en Diez Minutos cómo ha sido el proceso de recuperación de sus hijas prematuras nacidas en Estados Unidos. La revista ha fotografiado en Málaga a Imanol Arias junto a la que puede ser su nueva pareja y repasa la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

El autor de la polémica biografía de Belén Esteban afirma que Jesulín de Ubrique se hizo la prueba de paternidad, según cuenta Lecturas, que se hace eco de la "rocambolesca" quiniela del casting para Supervivientes.

En Semana, Lucía Dominguín se sincera sobre la muerte de Bimba Bosé en su primera entrevista: "Perder a quien quieres con locura es insoportable". Manuel Díaz afirma, por su parte, que el abrazo con su padre "tiene que ser de verdad". La revista también destaca la actualidad cinematográfica del Festival de Cine de Málaga e incluye declaraciones de Blanca Suárez y Mario Casas: "Trabajar juntos siendo amigos es muy fácil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios