www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"YA SABEMOS CÓMO VA ESTO, VIMOS EL MADRID-SEVILLA"

Piqué, multado con 3.000 euros por sus críticas a los árbitros

Piqué, multado con 3.000 euros por sus críticas a los árbitros
(Foto: EFE/Marta Pérez)
Javier Nuez
x
javiernuezelimparciales/11/6/11/23
miércoles 22 de marzo de 2017, 20:46h
En enero, el central hizo referencias a la mala praxis del colectivo arbitral tras perder en Copa y empatar ante el Villarreal.

Gerard Piqué ha sido multado con 3.000 euros por el Juez Único de la Copa del Rey y el Comité de Competición por sus palabras contra el colectivo arbitral, según desveló El Partidazo de la Cadena COPE.

En enero, tras un 2-1 en contra contra el Athletic en la ida de octavos de final la Copa del Rey, el defensa declaró que querían "jugar al fútbol, no a la ruleta" y que "ya sabemos cómo funciona esto, vimos el Madrid-Sevilla".

Días después, ya en Liga, tras el empate a uno frente al Villarreal en Castellón, Piqué se dirigió al palco al grito de "¿Lo has visto?" a la vez que luego, en declaraciones postpartido, continuó diciendo que "sigo pensando exactamente lo mismo y cada semana me dan más la razón", concluyendo que "se ha visto clarísimamente lo que ha sucedido en el terreno de juego".

La sanción se divide en dos multas de 1.500 euros por cada uno de los organismos que representan los dos campeonatos. Tras estas polémicas de enero, el FC Barcelona pidió a los jugadores evitar hacer más declaraciones polémicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios