www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXHIBICIÓN DE LOS VALENCIANOS FRENTE AL HAPOEL EN EL TERCER Y DEFINITIVO PARTIDO DE SEMIFINALES

Campeón español en la Eurocup: final entre Valencia y Unicaja

Los jugadores del Valencia Basket celebran su victoria sobre el Hapoel Jerusalem al finalizar el tercer partido de la semifinal de la Eurocopa que han disputado este miércoles en el pabellón Fuente San Luis, en Valencia.
Ampliar
Los jugadores del Valencia Basket celebran su victoria sobre el Hapoel Jerusalem al finalizar el tercer partido de la semifinal de la Eurocopa que han disputado este miércoles en el pabellón Fuente San Luis, en Valencia. (Foto: EFE/Kai Försterling)
miércoles 22 de marzo de 2017, 22:35h
Desde el 28 de marzo, los dos equipos españoles se disputarán el título al mejor de tres partidos.

Valencia Basket y Unicaja Málaga se disputarán desde el martes 28 y al mejor de tres partidos el título de la Eurocopa de baloncesto, que además lleva como premio extra una plaza en la próxima edición de la Euroliga. La final se abrirá en Valencia el día 28 y continuará en Málaga el 21 de marzo. En caso de empate, el definitivo encuentro será el miércoles 5 de abril en La Fonteta.

Para llegar hasta aquí, el Valencia superó este miércoles en el tercer y último partido de la serie de semifinales al Hapoel de Jerusalén por un claro 909-75 en un partido casi perfecto de los de Pedro Martínez. Los 17 puntos de Amare Stoudemire poco pudieron hacer ante la exhibición colectiva de los valencianos.

Por su parte, el Unicaja dejó los deberes hechos desde el pasado viernes, cuando en el segundo partido dejó resuelta su semifinal frente al Lokomotiv ruso, imponiéndose por 74 a 63 en el Martín Carpena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.