www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. Antena 3 conquista con su cine de sobremesa

lunes 27 de marzo de 2017, 11:50h
Audiencias del sábado. Antena 3 conquista con su cine de sobremesa
(Foto: Baby Steps Entertainment / MarVista Entertainment / Lifetime Television)

En_la noche se imponen Sábado Deluxe y la película La Bella y la Bestia.

Este sábado, Telecinco se coronó minuto de oro con Pasapalabra. Sin embargo, nuevamente no pudo ser lo más visto del día, pues Antena 3 se mantuvo en lo más alto con sus dos películas de sobremesa: Absolución fatal e Infielmente mía. Ninguna de ellas consiguió igualar los casi 2 millones de interesados en la cinta nocturna con los que la cadena se alzó en lo alto del podio hace una semana.

Durante el horario estelar sobresalió en esta ocasión Sábado Deluxe, de Telecinco, sin apenas mejorar sus registros de hace siete días. Muy de cerca le siguió Cuatro con la película animada de La Bella y la Bestia, que supuso un ascenso a la cadena de casi un millón de seguidores en relación con su First Dates: menú especial de la semana pasada. En el tercer puesto nocturno quedó el cine de Antena 3, La noche más oscura, con medio millón menos de curiosos que el sábado anterior.

Sufrió una nueva caída el programa Jugando con las estrellas, de La 1, que se aproximó ya a los 1,3 millones de fieles. Pese a todo, logró mantenerse a considerable distancia de La Sexta noche que, con su menos de un millón de espectadores habitual, quedó esta vez como última opción de la noche, sólo por encima de La 2. La película de la cadena pública, Metro manila, cayó levemente y se alejó un poco más del medio millón de televidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios