www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"NI NOS ASUSTARÁN NI, SOBRE TODO, NOS CALLARÁN"

Albiol: "La CUP y Anna Gabriel son un grupo de fascistas"

Albiol: 'La CUP y Anna Gabriel son un grupo de fascistas'
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL/Efe
martes 28 de marzo de 2017, 09:15h
Después del intento de ocupar la sede central del PP de Cataluña en Barcelona, Xavier García Albiol ha acusado a la CUP de "fascistas" y "violentos", ha dejado claro que "no se asustará" y ha anunciado una denuncia contra la diputada Anna Gabriel, presente en la acción, y su "tribu".

El presidente del PPC ha calificado de "grave incidente" lo ocurrido. "Quiero decir de una manera muy clara que la CUP y Anna Gabriel son un grupo de fascistas, que representan lo peor y más rechazable de la sociedad catalana".

Y ha avisado: "Por muchas amenazas y violencia que utilicen, al PP ni nos asustarán ni, sobre todo, nos callarán", por lo que su partido "seguirá defendiendo la libertad, la democracia y dar voz a todos los catalanes que nos sentimos también españoles".

Además, Albiol ha anunciado que presentará una denuncia ante la justicia. "Denunciaremos de manera directa a Gabriel, Fernández y a toda la tribu que ha venido aquí a montar el número", ha afirmado.

Si bien ha insistido en que se ha tratado de un acto "violento", Albiol lo ha atribuido a la "impotencia política" del independentismo, ya que "hoy se cumplen los 18 meses teóricos en que se debería haber declarado ya la independencia y, como no lo han hecho, necesitan tapar su incompetencia con actos violentos".

Asimismo, el dirigente popular ha cargado contra el Gobierno catalán por "estar condicionado por diputados fascistas, que tenían que estar seguramente no en un Parlament, sino en otro ámbito más regulado y menos democrático".

Información relacionada: Las juventudes de la CUP intentan asaltar la sede del PP en Barcelona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios