www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Allí abajo ratifica su buen regreso y se mantiene líder

martes 28 de marzo de 2017, 12:29h
Audiencias. Allí abajo ratifica su buen regreso y se mantiene líder
(Foto: Antena 3)

Sin embargo, Sé quién eres recorta distancias.

Nuevamente, El Hormiguero 3.0 y Allí abajo coronaron a Antena 3 como líder absoluto del día. Mientras que el programa presentado por Pablo Motos se mantuvo minuto de oro, la serie repitió como lo más visto de la jornada pese a una leve caída en relación con su regreso la semana pasada. De este modo, Sé quién eres recortó distancias en Telecinco y conservó el segundo puesto de la noche con una mínima mejoría.

Se afianzó como tercera opción nocturna El gran reto musical, de La 1, con un leve ascenso con el que superó los 1,3 millones de fieles. Muy de cerca le volvió a seguir Cuatro con la película Yo, robot y un crecimiento menor que el de su rival del canal público. No corrió tanta suerte La Sexta pues, con Death Race: La carrera de la muerte, apenas varió las cifras de sus cintas anteriores.

Peor fortuna sufrió el cine de La 2 que vio caer sus datos con La reina mora y se aproximó al cuarto de millón de seguidores. De este modo, la cadena pública volvió a no ser rival para los canales secundarios de TDT, entre los cuales destacó DMAX gracias al partido amistoso Sub-21 entre Italia y España, puesto que se acercó al millón de interesados durante el horario estelar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.